Antonio Navarro toma la delantera

Análisis Por

La carrera por la Alcaldía de Bogotá tendrá como gran protagonista al candidato o candidata de la Alianza Verde, quienes vienen liderando los sondeos desde finales de 2018.

Desde su anuncio de campaña la exsenadora Claudia López y con antelación el exsenador, exgobernador, y exconstituyente Antonio Navarro Wolf, se ha comenzado a definir la puja por tan anhelado aval, y que tendría como escenario una encuesta que se entregaría entre finales de marzo y el mes de abril.

Los sondeos digitales por ahora le han empezado a dar la delantera a Navarro, por eso consultamos con varios miembros de firmas encuestadoras que nos contaron (pidiendo guardar su identidad pues los sondeos están en proceso de publicación), que el candidato llegaría liderando según los últimos sondeos a las fechas decisivas para la entrega del aval.

Cabe recordar que Navarro comenzó desde 2018 a recorrer la ciudad para hablar con los ciudadanos, e ir moviendo los liderazgos en las localidades para prepararse a la llegada de López a la contienda, quien se encontraba fuera del país.

Ante este repunto de Navarro Wolf ¿Cómo terminará la contienda?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*