¿Cómo cambiar al mundo con acciones simples? Ken Segall lo explicará en EXMA 2019

Análisis Por

Empresarios del marketing, emprendedores, innovadores, ejecutivos, directivos, estudiantes y tomadores de decisiones que asistan a EXMA, tendrán la posibilidad de escuchar a más de 60 conferencistas de talla mundial que tratarán 8 ejes temáticos relacionados con la industria del marketing. Uno de estos speakers es Ken Segall, exdirector creativo de Apple, que con su charla “El poder de lo simple” inspirará a la audiencia a cambiar el mundo con acciones simples.

Segall trabajó junto a Steve Jobs durante 12 años como director creativo de Apple. Participó en el equipo que creó la campaña Think Different de la misma compañía, táctica fundamental en la revitalización de la marca, fue coautor del famoso comercial The Crazy Ones, primer comercial en la historia en ganar un Premio Emmy y fue creador de la icónica ‘i’ en los productos de Apple como iPhone, iPad, iPod, iMac, etc.

Antes de esto, trabajó en empresas como Intel, Dell, IBM y BMW. En la actualidad es un consultor independiente que dedica la mayor parte de su tiempo a dar charlas y conferencias sobre la eterna guerra entre complejidad y la sencillez.

Tanto proclama la simplicidad como premisa de vida que, de la mano de Steve Jobs y mientras estaban al mando de Apple, la compañía no tuvo un solo comité porque comprometerse con la simpleza no solamente significa vender productos o servicios simples, se trata de que toda la operación funcione con simplicidad en temas como cambio de reuniones a teleconferencias, eliminación de capacitaciones presenciales por talleres virtuales, entre otras.

“El mundo puede cambiarse con simpleza, los seres humanos estamos programados para preferir lo que es simple. Entonces, si el mundo ya es un lugar tan complicado, ¿para qué complicarte más la vida? No es cierto que para operar con simpleza hace falta ser una pequeña empresa, y Apple es el perfecto ejemplo de ello”, asegura Ken Segall, quien ampliará esta información en su charla en EXMA 2019 el próximo 27 y 28 de mayo en Bogotá, en el Movistar Arena.

Este es el evento del sector más importante de la región, ya que los asistentes encuentran procesos de formación con expertos en industrias de crecimiento exponencial, conocen expositores con perfiles únicos y tienen acceso a contenido global enmarcado en un componente constante de innovación, respaldado por grandes marcas aliadas.

Más información: www.exmalatam.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*