Estos son los precandidatos Liberales

Análisis Por
Bien vale tomar la foto antes de que se parta. Los 6 precandidatos del Partido Liberal demuestran que esa colectividad sigue viva, pero también demuestra el fuerte debate que existe dentro.
Ayer en una reunión entre precandidatos, según el Senador Juan Manuel Galán se acordó realizar un manifiesto liberal, a forma de compromiso que defienda la implementación de los Acuerdos de paz, y principios de respeto a las parejas del mismo sexo que deseen adoptar. En otras palabras una cerrada de puerta a la Senadora Viviane Morales quien buscaría una salida más jurídica que política a la situación.
Por otro lado hoy a las 4pm desde la sede nacional del Partido Liberal, el exministro Juan Fernando Cristo que ha estado recorriendo el país, anunciaría su precandidatura por ese Partido, y llega con una gran ventaja, pues es un número considerable de parlamentarios los que manifiesta su apoyo.
Ahora que se completa la fotografía ¿Quiénes son todos los precandidatos Liberales? ¿Qué método de elección de candidato prefiere cada uno?
Aquí una muestra de su hoja de vida:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*