La decisión está en sus manos

Análisis Por
Llegó la hora de la verdad, los candidatos presidenciales y sus campañas se enfrentan al día D, y ahora todos sus seguidores tendrán que mostrar que además de apoyo en redes sociales y plazas públicas, pueden traducir este apoyo en votos.
Iván Duque llega como el favorito para ir a segunda vuelta, y los últimos sondeos no lo ven como ganador en primera, sus contrincantes se han enfocado en este hecho, y han querido mostrarse como los más opcionados en derrotarlo ¿Quién será finalmente ese candidato?
Gustavo Petro llega también como favorito para ir a la segunda vuelta de junio con Duque, pero se enfrenta a dos retos, primero, a un Sergio Fajardo que no deja de subir en los sondeos y que podría remontar, y a un Germán Vargas Lleras que promete tener las maquinarias para lograr su objetivo.
Los Estudios electorales dan favorabilidad de Vargas gracias a los resultados de las elecciones en el congreso y las maquinarias que eso representan, pero, ¿Llegarán todas esas maquinarias a las urnas a su favor?.
Finalmente el Liberalismo tiene el reto de no dejarse eclipsar con una candidatura que no parece tener más opciones, pero que en los últimos debates de la mano de Humberto De La Calle han tenido más fuerza.
Una elección para alquilar balcón, y la decisión está en sus manos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*