Women it Summit 2018

Análisis Por

En una sociedad que debe seguir avanzando en espacios para las mujeres emprendedoras, innovadoras, y líderes, los retos siguen siendo gigantes. El empoderamiento de las mismas se vuelve cada vez más esencial y es por eso que en Bogotá se realizará el Women IT Summit 2018.

Este evento reúne a mujeres destacadas por el emprendimiento y liderazgo estratégico que ejercen en sus organizaciones. El propósito será interactuar en un espacio donde sus historias, y casos de éxito fortalezcan el avance de una sociedad más igualitaria, pero al mismo tiempo permita abrir el panorama desde ámbitos como la academia, la política, tecnología, artes y matemáticas.

Un evento en el que se encontrará a mujeres destacadas como Carolina Angarita, Directora Discovery Networks Colombia, Natalia Vargas, Head of Marketing Mercado Libre, Victoria Virviescas, Presidenta Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, Juanita Kremer, Periodista, Ingrid Tello, Científica colombiana que participó en la misión a la Antártida, entre otras.

La cita será en el Gimnasio Moderno de Bogotá el próximo 28 de agosto, con presencia de más de 350 mujeres líderes, y los fondos serán destinados a Women IT y a la organización Científicas de Datos. Sin duda una cita ineludible para fortalecer el rol de la mujer y su trabajo esencial en lugares que antes estaban dominados por los hombres. Y Ola Política estará presente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*