EL PARTIDO LIBERAL A ELECCIONES HISTÓRICAS

Editorial Por

El Liberalismo se va para unas elecciones internas históricas. Más de Un millón y medio de militantes inscritos, presencia en más de 560 municipios y votaciones electrónicas hacen parte de un proceso pocas veces visto al interior de una colectividad en Colombia.

¿Demuestran su estructura? Evidentemente en Liberalismo tiene mucho por cosechar, ha sido una ardua tarea lograr la victoria de las elecciones de octubre de 2015, y es que estamos hablando del partido con mayor votación total en concejales, y asambleas en todo el país, el partido con una de las bancadas de parlamentarios más grande, pero más importante aún, más alineada de la unidad nacional.

#DemocraciaDigital se convirtió en un estandarte de ese partido, darle voz a las personas a través de una plataforma vigilada por la Registraduría, y una elección con la participación de veedores internacionales, todo un hito, pero no por eso exento de desafíos.

Este Partido tendrá que organizarse y limar asperezas rumbo a las elecciones de 2018, demostrar que además de una estructura regional, pueden tener el peso necesario para una presidencial, y que no han perdido su vocación de poder.

Grandes elecciones para un partido gran partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*