¡Este 11 de marzo no se quede en la casa!

Editorial Por

¿Qué hará este domingo 11 de marzo? ¿Se quedará en la cama viendo los resultados de una elección donde otros participaron?

Este domingo el poder es suyo, usted podrá decidir sobre el presente de nuestro país, sobre el Congreso que terminará atrasando o adelantando los proyectos claves para Colombia. Con miles de candidatos en la baraja, ¡Sí hay por quién votar! Y si no le convence ninguno puede votar en blanco.

El ejercicio además no es solo por votar por “uno que gane”, o “por el que sí tiene posibilidad”, se trata de usar el poder que le fue conferido a usted para tomar la mejor decisión posible, para que en los próximos cuatro años pueda quejarse y hacer control ciudadano con la convicción de que votó por la mejor opción, gane o no.

Si cada colombiano se levanta este 11 de marzo e hiciera el ejercicio de usar ese poder, seguramente la historia cambiaría, pero antes de pensar en los demás, piense en su papel en la historia de un país que necesita más que nunca se elija un nuevo Congreso, para un momento crucial de nuestra nación.

En Ola Política lo invitamos a no quedarse en casa, a revisar las propuestas en su ciudad o región e ir a su lugar de votación, un voto por usted.

La Registraduría ha facilitado el proceso:

  1. Identifique su puesto de votación aquí: https://consulta.infovotantes.co/#/consultavotacion
  2. Aprenda a usar el tarjetón ese día: https://www.youtube.com/watch?v=D-8cr7aIHYs&feature=youtu.be
  3. Busque a su candidato para recordar el número y letra aquí: https://www.registraduria.gov.co/?page=E2018_infocandidatos_camara

Recuerde, su voto no es uno más, es su poder sobre aquellos que nos gobernarán.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*