Ola Política los invita a seguir en vivo el XIV Seminario Internacional Gramsci

Editorial Por

Es de resaltar el importante trabajo que se realiza cuando el mundo académico se abre a los debates sobre la realidad política, sus análisis, y por supuesto su mirada más formal y técnica.

El XIV Seminario Internacional Antonio Gramsci, y I Coloquio de Filosofía, Teoría, y Ciencia Política, no solo es un espacio para revisar las diferentes perspectivas alrededor de los aportes de Gramsci al pensamiento actual, que además cabe decir pueden evaluarse desde diferentes orillas políticas, sino también es un espacio importante para el encuentro y discusión de lo que ocurre en nuestro país.

Democracias Subalternas, Corrupción y Nuevo Sentido Común, son las líneas de este seminario llevado a cabo con la organización de Ola Política, la Universidad Nacional, el Politécnico Grancolombiano, y la CUN, y que tratará temas como la democracia en el postconflicto, el papel de la clase política colombiana, y el debate ideológico en medio del mundo globalizado.

Este portal abre espacios para que se puedan dar estas discusiones, y trasmitirá a través de su fanpage por FB Live en @OlaPoliticaOficial en Facebook.

Los invitamos a seguir este Seminario en vivo y estar pendientes su programación a través de nuestras redes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*