¿Situación económica opacada por la política espectáculo?

Editorial Por

Son muchos los temas que han mantenido al país ocupado, la indagatoria al expresidente Álvaro Uribe, la tensión con Venezuela, el Galeón San José, el escape de Aida Merlano, entre otros, y aunque no se puede negar que sean importantes, existe uno que debería preocupar y tiene fuertes efectos en la vida de los ciudadanos: la economía. 

Con un dólar en $3.500, un desempleo en dos dígitos, un crecimiento económico lento, y preocupaciones por las futuras proyecciones, además de una posible nueva reforma tributaria el próximo año, dejarían muchos temas que deberían preocupar a los ciudadanos. 

Han sido constantes las noticias de la política del espectáculo, la forma como se aborda la imagen de ciertos políticos, la sorpresa por la incompetencia a la hora de custodiar a una persona condenada, y las constantes palabras beligerantes del régimen venezolano, pero eso no debería distraer la mirada sobre situación económica del país. 

Esperemos que por andar preocupados por otras cosas, no nos llegue de la noche a la mañana, problemas sobre temas que garantizar financiar todo lo demás.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*