Solidaridad y condolencias por tragedia en Barrancabermeja

Editorial Por

Barrancabermeja sigue de luto, luego de la tragedia en el barrio San Silvestre, donde una avalancha acabó con la vida de nueve personas y dejó un buen número de familias damnificadas.

Ola Política envía un mensaje de solidaridad, cinco niños perdieron la vida, y es imperioso encontrar tanto a los responsables de la ocupación de esos terrenos, como en atender a las personas del asentamiento de Altos de Bellavista.

Por desgracia como ocurre en muchas de estos lamentables hechos, los afectados son las personas más necesitadas, que no poseen recursos y oportunidades de adquirir su vivienda en otras zonas seguras, o que son engañados para ocuparlas.

Resaltamos la visita de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y su denuncia a los urbanizadores piratas que engañan y timan a los barraqueños.

Enviamos condolencias a los familiares de las víctimas y a las familias que se quedaron sin hogar, y confiamos que las autoridades actuarán de conformidad para atenderlos y protegerlos en este difícil momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*