“Bogotá se debe consolidar como la capital mundial del agua y la creatividad” Andrés Guzmán Ayala

Entrevistas Por

Andrés Guzmán Ayala es la persona más jóven de la lista a la Cámara por Bogotá del Partido Liberal Colombiano. Es Comunicador Social y periodista de la Universidad del Quindío, además es el creador de ALTERÓPTICA, un festival de arte multimedial que sirve como plataforma educativa y de entretenimiento para estimular la economía creativa de Colombia, su primera emisión se dio en el año 2009.

Andrés es un creyente de que la economía debe dejar de girar en la explotación de hidrocarburos, y hacer una transición hacia una economía creativa, que se enfoque en un sector subestimado como es el de los artistas y empresarios de la cultura, y que al mismo tiempo proteja y aproveche la biodiversidad del país, y el conocimiento heredado de sus ancestros, es decir, imagine una economía que dependa de ese tipo de industria y no de la explotación de materias primas.

Desde el Liberalismo lidera el Liberalismo Ambiental, y el Liberalismo Creativo, en la entrevista de nuestro especial para Ola Política, los invitamos a escuchar sus respuestas y visión como candidato con nuestro periodista Daniel Alejandro López.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*