Sondeo partidos

Sondeo Por

37 Comments

  1. En este momento No tengo a ningun partido, porque mi voto SERA a CONCIENCIA despues que vea las PROPUESTAS y la HOJA de VIDA, aclaro que por la cualicion de los 2 ex no votare JAMAS NUNCA y todos los apelativos que EXISTAN.

    • El voto en blanco lo esta promoviendo las FARC , para que les quede el campo libre, por tal motivo , esta vez la gente prefiere no arriesgar que el COMUNISMO, vuelva esto una segunda venezuela.

  2. Ninguno, todos son mierda, un montón de ladrones de cuello blanco, estatismo, burocracia, aumento de impuestos y poder para el estado, y como entre mas plata y poder tiene el estado, mas pobre es la gente por el Movimiento Libertario es la unica solucion.

  3. Los dirigentes de los partidos tradicionales, los conformados por todas las disidencias y los partidos de los militares, de los narcos, se llega a la conclusión, que solo dos partidos tienen integrantes doctrinal y testimonialmente con autoridad ética para hacer el gran cambio de rumbo del país: El Polo y Alianza Verde.

  4. me adhiero a martha, y si queremos a colombia y deseamos lo mejor para ella, es lo que debemos hacer votar a conciencia, analizar hojas de vida, coaliciones y lo que esta escondido ahh y tampoco votaria por esa coalicion, no sirvio en el pasado, no sirve ahora.
    hernando

  5. Yo votaré por la lista cerrada del Centro Democrático. El mejor partido. El único que cumple con las Plenarias del Senado y de la Cámara. Trabajan a conciencia.

  6. Adolfo. Estamos en.emergencia. Debemos.salvar la patria de los bandidos y en tal caso, la unica opcion es.el.Centro democratico

    • Si los de ese Partido son los que nos van a salvar de los bandidos. Nos llevó el diablo. Bandidos es lo que sobran en ese combo

      • Si Martha, Centro Democrático es el único partido que le asegura a usted y a todos los colombianos las garantías de una patria libre y democrática, no lo digo yo, las estadísticas lo indican, deje de comer cuento y consulte, datos de inversión extranjera, disminución de índices delincuenciales, índice de pobreza, crecimiento económico, turístico entre muchos más, fueron mucho más los logros del Presidente Uribe, que los errores y todo eso que le atañen a el son puro cuento: Bacrim, convivir, ley 100 es pura paja…Martha si eres inteligente, no coma cuento, investigue, mire estadísticas, eso habla más que mil palabras…recuerde, “Las Palabras, no son hechos y los hechos son los que cuentan”!!!

  7. La única oportunidad que nos queda es la unión policías y militares y sociedad civil. El. Comunismo está es las puertas de nuestro pais. Si nos descuidamos a partir del 2018 nos llamaremos república bolivariana de colombia.

  8. En este Momento para Votar se Debe Tomar Conciencia…y no votar por Emociones si no con Cabeza Fría..yo Propongo…No Votar ni Para Cámara ni Senado…si no Hacer un Cambio Total…Ninguno de los Que Hay…si no de los Comunitarios..que Trabajan por el País y jamás les dan Oportunidad y son Profesionales..Comprometidos Con sus Comunidades y el País…Esa es mi Propuesta…En éste Momento Estamos al borde Del Precipicio y de NOSOTROS Depende el Resto..Muchas Gracias

  9. Voy de pies y cabeza con el centro democrático,Colombia no puede caer en manos de facinerosos farc Santos.Voy por Colombia y el único que contra viento y marea ha sentado posición fuerte y arriesgando la vida, esos nefastos acuerdos de paz es el centro democratico.No sólo votaré trabajaré para que sea contundente el triunfo.

      • El que a su merced le dio miedo portar como soldado de la patria para defenderla de criminales como las narcoguerrillas? Si, ya lo tengo terciado y listo

      • Qué convicción tan equivocada y falta de argumento inteligente, indicar qué pensar en modificar los acuerdos, indica coger un fusil. Ni siquiera quiénes lo tuvimos en mano y lo accionamos pensamos así. Deja de ser tan bajo y más bien genere un debate con ideas, no con incoherencias absurdas.

  10. Como siempre la gente idiota de este pais apoyando a los que nos tienen vueltos mierda a todos, pero como su patron, amo y señor el dotor Uribe les ordena que hacer pues toca aguantárselos y ver como suben la edad para pensionarse, quitan las horas nocturnas y aumentan los impuestos, a este paso toca irse como desplazado a otro pais que no este tan vuelto nada.

    • Pues seria buena idea que te vayas para Venezuela por ejemplo, allí la gente ignorante como tu te haces llamar son los únicos que sobreviven, bien ido, aahhh y que falta nos vas a hacer. para que nos sigas haciendo reir, gracias,

  11. Alvaro Uribe Velez cuando llego a la Presidencia encontro un Pais casi abatido y dominado por los Narcoterroristas ( dizque guerrilleros )- hace 15 años- y eso no lo podia solucionar con vocesitas y haganos el favor no se hizo un juicio al estado….cuales gobiernos fueron los permisimos ….EL LLEGO E HIZO LA TAREA …. su unico error haber apoyado al vanidoso de Juan M Santos…..

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*